Invitaciones de boda: La mejor presentación de vuestra boda

invitaciones de boda

Una boda conlleva mucho tiempo, preparación y esfuerzo por parte de la pareja, para que todos sus invitados tengan un gran recuerdo de su día. La carta de presentación, es lo que adentrará a todos los asistentes en el famoso “día B”, y con la que se empezará a abrir boca de lo que les espera en ese día. No cabe decir, que dicha carta de presentación son las invitaciones de boda, cada vez cobrando más importancia en todos los eventos.

Tipos de invitaciones de boda

Crear unas invitaciones de boda que sean diferentes, que os identifiquen como pareja, y con las que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos es lo que logramos en 2brain.es. Existen diseños para bodas temáticas; amantes de la música, deportistas natos, cinéfilos… las cuales abren grandes posibilidades para luego realizar el resto de elementos de la boda con la misma dinámica. También tenemos diseños clásicos; sobre grande con un tarjetón donde aparecen el nombre de los padres, que no pasan desapercibidas y perduran en el tiempo. Cada vez más en tendencia, tenemos invitaciones de boda con elementos florales y/o naturales; ramilletes de lavanda u otra planta olorosa, o incluso pequeñas piezas de madera o tronquitos que envuelven la tarjeta, sorprenden y gustan a todos, siendo, en muchas ocasiones, utilizadas (ya sea por completo, o alguna parte de la misma invitación de boda) como elemento decorativo.

¿Y si queremos un poco de varias?

Por supuesto, no hay ni que decir, que en muchas ocasiones los diseños se mezclan obteniendo creaciones únicas, las cuales son nuestras preferidas.

  • Parejas que quieren tener una temática playera, y que a la vez sea natural; unas preciosas invitaciones de boda creadas con botellas, arena y conchas son la combinación perfecta para estos novios.
  • Bodas tradicionales pero que quieren a la vez, dar algunos toques de modernidad; tarjetones con ramilletes de lavanda o paniculata, es la elección más demandada.
  • Novios que quieren una boda viajera, pero que no sea muy moderna; unos billetes de avión en colores tierra, introducidos en sobres forrados con diferentes elementos de viaje de época (coches de caballos, trenes antiguos, globos aerostráticos…) Es un acierto seguro.

Si queréis unas invitaciones de boda únicas y diferentes, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *