Invitaciones de boda: Bella y Bestia

Estas invitaciones de boda; con la temática Bella y Bestia, comenzaron como cualquier buena historia: Érase una vez…

“Una pareja de novios que se puso en contacto con nuestro equipo 2brain.es.”

–Queremos avisar a todos nuestros familiares y amigos… de que hay un día que deben reservar. Necesitamos un sello “Save the date”. Además, tenemos clarísima nuestra temática: La famosa película: “BELLA y BESTIA”.

Y qué más contaros, nos pusimos manos a la obra, creamos un sello a medida para la idea especial que tenía esta pareja de novios. No sabemos muy bien donde estamparon su precioso sello, pero estamos seguras de que sorprendieron a todos con esta original idea.

¡Y sus invitaciones!

Y es que son muchas la veces, que debido al inicio de nuestra “relación laboral”, sois vosotros los que volvéis con nuevas y maravillosas ideas.

–Ahora que ya tenemos a todos los invitados en vilo, queremos dar unas invitaciones únicas. Misma temática; colores azul y amarillo… confiamos en vosotras.

Así que nos pusimos a diseñar, y pensar y pensar como ofrecerles unas invitaciones que fueran tan suyas, como nuestras. Porque seamos sinceros, nos gusta tanto nuestro trabajo, que siempre buscamos una vuelta más, unas invitaciones de boda que sean especiales y que los invitados quieran guardar siempre en sus casas.

Y aquí el resultado

Unas invitaciones con la temática de Bella y Bestia muy delicadas. Papeles amarillo y azul con efecto brillante impresos y troquelados. Montadas y cerradas con un lazo de organza blanco. Y cuidadosamente pegadas.

Y una vez abierto, todos los datos relevantes de la boda para que cualquier invitado tenga todo bien claro ese gran día.


¿Queréis unas invitaciones de boda originales?
¿Tenéis una idea y queréis que todo acabe en forma de invitación?

Escríbenos indicando vuestros gustos, número de invitaciones,…
y te pasaremos un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *