Invitaciones de boda con árbol de la vida

Tenemos el placer de trabajar con gente maravillosa, que vienen con la ilusión de que pronto comunicarán a todos sus invitados, que VAN A CASARSE. Son momentos felices, llenos de vida, nervios y muuuucho amor. Y esto al final, hace que nuestro trabajo sea un disfrute para nuestro equipo, 2brain.es.

Así que empezamos este post, dando las GRACIAS a parejas como la que os vamos a presentar.

El árbol de la vida, imagen principal de estas invitaciones de boda

Os presentamos unas bonitas y románticas invitaciones de boda; son sencillas a simple vista, pero llevan un trabajo de troquelado y montaje muy importante. Como en muchas ocasiones, las más importantes en la vida, menos es más.

Sacamos de un sobre morado con acabado nacarado esta invitación de boda con formato cuadrado. La imagen principal y concepto de esta boda es un impresionante árbol de la vida. A conjunto de toda la invitación, las tonalidades moradas envuelven el troquelado, para que se deje entrever la información que encontraremos al abrir sus solapas.

Destacaremos el detalle del corazón troquelado en el tronco del árbol, que asoma la grabación de un corazón unido por una flecha. Una firma a modo de tatuaje (sin dañar ningún árbol, está claro ;)).

¿Y el interior?

Toda la información importante de la boda, perfectamente colocado para que sea sencillo y legible. Si te fijas, hemos diseñado un logotipo especial para la ocasión, con sus nombres y parte del claustro de “San Zoilo”, el lugar donde esta pareja de novios van a dar el “Sí quiero”.

Este detalle será muy importante para el resto de papelería de la boda. Minutas, regalos a invitados, candy bar… pronto os enseñaremos el resto.


¿Quieres unas invitaciones de boda,
totalmente vuestras?

Pues no dudes en escribirnos, cuéntanos vuestra idea, cuantas invitaciones necesitas, si tienes un formato en mente,… y déjate sorprender. Podemos diseñar algo muy tradicional… o algo totalmente VUESTRO.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *