Invitaciones de boda con tabla de madera grabada

.Nuevamente nos topamos con una pareja de novios, que se pone en contacto con nuestro equipo, para anunciar ¡que se casa! Han pensado en 2brain.es para escoger sus invitaciones de boda, y empezamos nuestro trabajo.

¿Cosas en común? ¿Gustos personales?
Lluvia de ideas, ¡y de diseños!

Aunque nos gustaría, no siempre nuestra idea principal es la elegida, y tenemos que barajar un nuevo concepto. Cuando la pareja nos dijo que tenían un perrito (salchicha), empezó a salir la creatividad por nuestros poros.

La primera propuesta, fue una versión personal de nuestras invitaciones con adorno de madera. Para ellos, pensamos en poner a su perrito en la pieza de madera.

El segundo diseño, es una propuesta muy diferente, arriesgada, y divertidísima, fue la siguiente. El perrito en madera, con un fajín invitando a abrir la sopresa. Como se trata de un perrito salchicha, desplegaba hacia ambos lados, dando toda la información detallada de la boda.

Os enseñamos las muestras iniciales, para que también veáis que trabajamos, pero que no siempre se acierta a la primera. Esto no es malo, de echo estas invitaciones, en algún momento las fabricaremos y pondremos a la venta. Ningún trabajo queda olvidado en nuestro taller. Nos encanta hacer diseños nuevos, frescos e ideales para cualquier otra pareja.

Ahora sí, ¡Queremos estas invitaciones!

Como veréis, nada tienen que ver las invitaciones finales; un diseño elegante, muy fino y cuidado, con acabados de lujo.

• Un sobre con papel artesanal; flores naturales. Anuncian una invitación fuera de lo común.
• Al abrir, una invitación grabada sobre una tabla de madera, anuncia un ¡nos casamos!, por parte de esta pareja de novios.
• Giramos esta peculiar invitación, y vemos el resto de la información impresa sobre una tarjeta.
• Una pequeña pieza de madera, con la interpretación del famoso perrito de la pareja, es el broche final para esta preciosa invitación de boda.


¿Queréis que trabajemos con vosotros?
Pues ya sabéis, contactad con nuestro equipo,
y os pasaremos un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *