Invitaciones de boda: El Curavacas

Si nos conoces, ya sabes que trabajamos totalmente a medida. Todos nuestros trabajos al final son únicos, como cada una de las parejas que vienen a conocernos; de ahí, sus invitaciones de boda.

Nuevas parejas, reencuentros perfectos

Y es que ya conocíamos a esta pareja de novios, así que nos encantó verles aparecer por nuestra puerta, con todas las ilusiones puestas en el día de su boda. Dos personas encantadoras, amantes de la naturaleza, simpáticos, y sobretodo, con muchas ganas de ver propuestas e ideas.

No siempre uno tiene las ideas claras, y desde 2brain.es, a veces, ayudamos a juntarlas en un papel; que más tarde serían sus invitaciones de boda.

Invitaciones de boda: El Curavacas

Para todo el que no conozca la maravillosa montaña palentina, os diremos que esta emblemática cima, es la más elevada de nuestra zona. Siendo una pareja de “andarines”, querían que este pico tuviera cierta importancia en sus invitaciones de boda. Y lo que en principio era una idea, se convirtió en la firma de todos sus detalles.

Les mostramos nuestras “antiguas” invitaciones de boda: sus papeles, los sobres, todos esos detalles que al tenerlas en la mano, ves tan diferentes y únicos, como lo que estabas buscando para ti en ese momento. Y así fue como toparon con unas invitaciones que iban mucho con su estilo; nuestras invitaciones troqueladas: montaña palentina.

Detalles de la invitación

Lo especial de esta invitación de boda es que el troquelado de la montaña, hace de solapa con toda la invitación, cerrando a la perfección, y dejando un juego de sombras y volumen entre el fondo y la propia montaña.

IMPRESIÓN SOBRE PAPEL VERJURADO

Toda la impresión ha sido tratada con texturas acuarelables; las hierbas, la montaña y el fondo amarillo hacen con tres tonos una lectura muy simple pero eficaz de este bonito paisaje.

• En esta ocasión, los novios optaron por no cerrar tus invitaciones con ningún objeto externo. Pero nos gustaba daros un plus de idea con este sencillo cierre. Dos muñequitos atados con cuerda pita en una esquina de la invitación.

PARA EL INTERIOR, TODO LO IMPORTANTE

Esta invitación tiene la ventaja de ser un formato muy alargado una vez abierta, lo que hace que puedas meter más información. Arriba; plano de localización con los tres puntos importantes de la boda. Si os fijáis, se trata de un plano típico de cartografía, con las líneas de desnivel, cortes de zonas… Un detallito gracioso para situar a todos los invitados en el plano.

En el cuerpo central, toda la información relevante de la boda. Fecha, lugar, horario,… y todos los deseos de esta pareja de novios por que los invitados disfruten al máximo del feliz enlace.

Y por último; la confirmación. Fue añadida al final de la lengüeta, con un detalle especial. Una flor de lis, símbolo de conexión entre estos dos viejos Scouts.

¿Quieres estas invitaciones? Pincha aquí.


Tus invitaciones a medida

Como verás, todos los detalles son importantes, pero sobretodo, los conocéis tú y tu pareja.
Por lo que si necesitas unas invitaciones a medida, escríbenos, estaremos encantadas de leer vuestra propuesta, y os asesoraremos con nuestra experiencia.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *