Invitaciones de boda: familia unida

En muchas ocasiones, el estilo de la boda viene escogido por el lugar de la celebración y/o banquete. El lugar escogido fue el Concejo Hospedería Valoria la Buena, donde el vino y la madera están muy presentes en su estructura, así que decidimos seguir esta dinámica para sus invitaciones. Sólo se nos pedía un requisito: mostrar bien la familia que son.

Su pequeña GRAN familia

Pablo y Melania decidieron que este año iba a ser el suyo. Después de muchos tiempo de relación, se casarían en mayo con sus familiares y amigos más cercanos. En esta ocasión, nuestra pareja no venía sóla, ya que desde hacía un par de años, Valeria estaba en sus vidas, y querían que esto se viera reflejado en su invitación de boda, pero sin restarles protagonismo a la pareja.

Tras varios diseños, les creamos unos avatares donde se sintieran identificados, siendo la portada de la tarjeta que entregarían a sus invitados. En su interior, un pequeño texto con los detalles de su día. Para que todo tuviera una continuidad, creamos un fondo simulando la madera en tono gris (haciendo un guiño a la barricas del vino), lo que aportó elegancia y resaltaba aún más tanto a la familia, como el interior de la invitación.

El número de cuenta

Para facilitar a los invitados que deseen hacer un regalo a la familia (sí, aquí no hablamos de pareja sin más), se puso en la cara posterior de la invitación un número de cuenta. Cada día son más los familiares que lo piden, y es una comodidad para los novios. ¿Cómo conseguir que nadie se sienta ofendido? Sencillo, colocamos una tira de rasca seguido de la frase “Ese día todo corre de nuestra cuenta y nuestra cuenta es:”. Así no había dudas de lo que se encontraba debajo, ¿no es una idea genial?


¿Queréis unas invitaciones de boda, ÚNICAS?

Contacta con nosotras (2brain.es),
contadnos vuestra idea, os ofreceremos alternativas,
precios, diseños e imaginación por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *