Invitaciones pasaporte con acabado craft

Estas invitaciones en forma de pasaporte y con acabado craft, fueron el pistoletazo de salida para una boda muy viajera. Podéis ver en el enlace, ideas de como decoramos y unificamos todos los detalles para este gran día.

Invitaciones pasaporte con acabado craft

Queremos mostraros como unas invitaciones, pueden variar, según la personalidad de cada pareja de novios. Ya que no es la primera vez, y esperemos que tampoco la última, donde os enseñamos unas invitaciones con esta temática.

Para nombrar y explicar bien cada opción de pasaporte, les pondremos un nombre; opción 1 = pasaporte díptico; opción 2 = pasaporte tríptico.

Portadas

En estos dos pasaportes, la portada e interior cambian absolutamente el diseño de estas dos invitaciones de boda. Mientras que el pasaporte díptico puede asemejarse mucho más a un pasaporte real; una brújula, amor por el viaje, cualquier destino en el que encontrarse…. En la segunda alternativa, el troquelado de la portada enmarca un corazón en referencia a los dos destinos que definen a esta pareja.

Estudiando el interior

Si hablamos del pasaporte díptico, veremos que las tonalidades de grises, el aspecto y los datos vienen fielmente reflejados como si de un documento oficial se tratara. Está claro que esta pareja de novios están deseando viajar y recorrer mundo. E invitan a todos sus familiares y amigos a vivir esta experiencia con ellos. Incluir el número de cuenta; puede salvarte el día de la boda, al fin y al cabo, alguien debe hacerse cargo de los regalos, y los novios ese día, solo quieren disfrutar con el resto de invitados.

Pasamos al pasaporte tríptico. Más espacio, más información; y es que dependiendo de lo que quieras contar a tus invitados, esta opción hará tu vida mucho más fácil. De echo, puedes meter incluso el plano de localización, de una bonita forma, y dentro de este mismo formato. Esta pareja incluyó datos curiosos, como las coordenadas para localizar el evento ¡Por si alguien creía que se podía perder!

Elementos comunes

Todo pasaporte que se precie, tendrá ciertos elementos comunes, que harán que todo se unifique; sellos de viaje, marcas imposibles de reproducir, códigos de barras, fotografía de la pareja,… Y es que sino, ¡¿Cómo se iba a tratar de un pasaporte?!


Esperamos que os haya gustado esta idea, y que si os animáis a viajar con nosotras,
podéis escribidnos a noscasamos@2brain.es  para que podamos convertir vuestras ideas en realidad.

Si queréis estas invitaciones, podéis encontarlas en
https://2brain.es/43-invitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *