Marco polaroid para photocall

Actualmente, es imprescindible que toda boda disponga de un photocall donde los invitados dejen volar su imaginación, y puedan hacerse las mejores fotografías. En este caso, el elemento estrella consiste en un marco polaroid.

Photocall de boda

Unos bigotes postizos, unas pelucas y/o sombreros y algún bocadillo con una frase graciosa son los elementos que se pueden ver en todos los photocalls de la temporada 2015. Como fondo, una lona o tela personalizada. También un sillón con un biombo han sido suficiente para identificar el lugar por donde todos los invitados posan con sus mejores galas.

Marco polaroid

Las ventajas de un marco polaroid es que puedes moverlo donde quieras. Escoger el fondo que más te guste para hacerte la foto. ¿Una pared de ladrillo? ¿Una puerta? ¿Una fuente? ¿En mitad de la discoteca? Cualquier elemento y momento sirve para ponerse delante con este marco y salir con la mejor de las sonrisas.

En exterior, es común que éstos hayan sido colgados de alguna rama de árbol y que los invitados pasasen por detrás con el atrezzo bien colocado y con la mejor de sus poses.

Temporada 2016

El año 2016 continúa con esta tendencia, pero creando marcos diferentes. Nosotras optamos por la decoración de vinilo en dos colores, o incluso por la utilización de marcos en color craft y negro, para que resalte aún más a los invitados.

¿Quieres adquirir el tuyo? Puedes hacerlo a través de nuestra página, sólo tienes que darle aquí. O si prefieres algo más personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotras y contarnos tu idea.

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *