Tarjetas originales de agradecimiento para invitados

“Ha llegado el momento de entrar en el salón del restaurante, las mesas, manteles, cubertería, flores,…. todo está perfecto. Cada invitado va tomando asiento, ¡espero que les guste nuestro pequeño detalle!”

Mariposas de agradecimiento con chuche

Queremos que tengáis una idea más para vuestra futura boda. Un detalle que conseguirá una sonrisa en cada uno de tus familiares y amigos, además de un dulce recuerdo; tarjetas originales de agradecimiento para invitados.

La mariposa incluye un texto agradeciendo a cada invitado el conseguir que este especial día sea inolvidable para la pareja. También como parte de la estructura, y creando la cabeza de la mariposa, hemos montado unas rosas con chuche, para que todos tengan algo dulce que llevarse a la boca.

Cuando hablamos de detalles que hacen diferente a una boda, nos referimos a esto. A cosas concretas que no sólo adornan (como veréis en las fotos) las mesas del restaurante, sino que son momentos únicos que todos vuestros familiares y amigos se llevan a sus hogares.

Podéis colocar de esta forma vuestras mariposas, o si lo preferís, entregarlas a la entrada del convite.

¿Quieres las tuyas?

En 2brain.es te confeccionamos cada una de estas mariposas con mucho cariño.

Primero las imprimimos con la frase que queréis dedicar a todos los invitados; añadimos vuestros nombres y fecha de la boda. Después son troqueladas una a una con láser, dando forma a la mariposa. Y por último, trabajamos cada una de las rosas a mano (con todas las medidas de higiene establecidas); añadimos una lengua de gato y una mora pinchadas por un palillo de madera. Todas las mariposas se entregan montadas y con la bolsita de plástico bien cerrada gracias a una cinta. Todo ello ayuda a que el dulce no se contamine ni pierda su frescor.

Si quieres tus mariposas puedes acceder a nuestra tienda online, o si necesitas un modelo a medida, escríbenos, y te pasaremos un presupuesto personalizado.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *