Música: momentos para canciones

Las canciones que pondréis en vuestra boda es un problema para muchas parejas. ¿Cuántas hay que escoger? ¿Cuándo hay que ponerlas? A continuación, os mostramos aquellos momentos que son los ideales para insertar música en vuestra boda.

Ceremonia

Ya sea civil o religiosa, la ceremonia tiene música y canciones que deberéis escoger. Dependerá del tipo de ceremonia que tengáis para poder escoger más o menos.

Las canciones en las bodas civiles tienden a ser más cortas, un par de canciones son suficientes; a la entrada del evento, y a la salida en algunos casos.

Las canciones en las bodas religiosas son bastantes. En este caso hablad con el cura para saber cuántas deberéis escoger y el tipo de música que os permite, ya que hay algunos religiosos que no dejan poner cualquier tipo de canción. Algo muy recurrido en estos casos es la contratación de un coro, u otro servicio musical para el momento (cuarteto de instrumentos, solista…) Ellos tienen amplia experiencia para saber qué queda mejor y cómo agradar a todos. 

Banquete

En un banquete hay varios momentos donde se pueden poner diferentes canciones. Tres de ellos son: