Photocall con nubes

¿Eres una persona soñadora? ¿Sois una pareja que se conoció en altos vuelos? ¿Necesitas un espacio íntimo para que tus invitados guarden sus sensaciones y recuerdos en bonitas fotos? Igual simplemente sois unos románticos y como esta pareja queréis algo especial para el photocall de vuestra boda.

Un rincón con mucho encanto

En esta ocasión el espacio de photocall se colocó en el jardín. Era un precioso y bonito día de verano en la localidad palentina de Piña de Campos (Hostería de San Miguel). No hicieron falta muchos complementos, sólo unas cuantas nubes acariciaban las ramas del árbol donde fueron colocadas y las preciosas bombillas que colgaban en el mismo, hicieron brillar con luz propia a todo aquel que se colocó a hacerse unas bonitas y divertidas fotografías.

photocall-nubes-marco

Completamos el espacio con nuestro marco polaroid de madera, un detalle importante para todo aquel que quiso enmarcar sus recuerdos con fecha y nombre de los novios. Al ser de madera, los novios pudieron llevárselo a casa y colocar en las paredes de su nuevo hogar con una de sus mejores fotografías de la boda.


Consigue más por menos

Si estás interesado en colocar tu mismo un photocall de este tipo,
ponte en contacto con nosotras en noscasamos@2brain.es,
cuéntanos tu idea, y podemos enviarte todo directamente a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *