Seating Cajas: guirnaldas azules

Un seating puede adaptarse a todos los espacios y gustos; y sea sobre una superficie estipulada, o con unos formatos especificados, hay multitud de versiones para indicar a los invitados de tu boda dónde disfrutarán del banquete. Un seating vertical, conjugando diferentes texturas como son las cajas antiguas y el papel verjurado, y una gama de colores que contraste y que a la vez combinen, queda realmente bonito y se le puede sacar mucho partido.

Cajas como estantes

Impreso en papel texturizado de 300gr, 10 tarjetones con guirnaldas cosidas indicaban el lugar de cada invitado. Colocadas con pinzas y cuerdas sobre una estructura formada por cajas antiguas de madera, lograban un contraste de color que conseguía resaltar aún más el seating. Sobre un portafolios de madera, unas sencillas indicaciones, y para indicar el camino, una flecha de luces azules.

Decoración de mesas

La otra mitad del seating, es la decoración de las mesas. Unas peanas creadas para la ocasión, que indicaban de manera clara y a conjunto con el centro de mesa del restaurante, el número de mesa donde se encontraban los invitados, sujetaban unas gafas-bolígrafos que darían mucho juego a los invitados. Unos recortes de colores esparcidos por la mesa cerraban dicha decoración.

Bea y Krasi • 6.6.2015

Convento de Mave (Palencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *