Seating plan cine: dibujos animados.

Para una boda de película

Muchos son los novios que gracias a la gran pantalla se dieron su primer beso, puede que se conocieran, o simplemente que les unió en cuanto a gustos se refiere. Esas pequeñas o grandes historias contadas a través de cientos de fotogramas que nos hacen sentir especiales; de amor, de aventuras, documentadas, ficción o como en este caso, de dibujos animados.

Gracias a ellos tenemos frases y momentos importantes en nuestros recuerdos; “Sigue nadando, sigue nadando…” (Nemo), “Hasta el infinito y más allá…” (Toy Story). ¡Nadie escapa a sus garras! Da igual la edad para ver dibujos animados.

Y aquí nuestra nueva propuesta,

hacer un seating para unos novios amantes del cine

Un gran cartel en foam negro con decoraciones en vinilo recibió a los invitados. Cada uno estaba situado en una “mesa” de película, localizado esta vez gracias a una animación de dibujos animados.

Tras pasar el gran telón, nos disponemos a sentarnos en nuestras butacas.

En cada mesa, una claqueta diseñada y formada de nuevo en foam y vinilo entretiene por medio de una frase de su FILM al invitado. Una manera diferente y muy original, para que vuestros amigos y familiares tengan un recuerdo de vuestra boda, ¡de película!

• Si estás interesado en adquirir este seating plan, entra en el siguiente enlace.

• Si quieres tu claquetas de cine, entra en el siguiente enlace.


Cada boda es única, y nosotras lo sabemos, por eso aunque te guste este diseño, lo trataremos y adaptaremos a vuestros gustos, escríbenos para que empecemos a crear juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *