Seating Coctel

Todas las bodas acaban con unas buenas copas entre las manos, y estos novios son de los que prefieren un buen coctel preparado con cariño, que una copa a medias. ¿Porqué no poner este fresco tema para el seating plan de su boda?

Dicho y hecho

Los invitados debían primero buscar sus nombres en la entrada del convite, y después…. ¡adivinar el nombre del coctel que les había tocado! (Como pistas, tenían los ingredientes del coctel en cuestión.) “Un ahorcado” con un toque de humor.

_ A _ _ I _ _ _ A

“Dibujo de un jugo verde servido en una buena copa”

En las mesas, unas bonitas tarjetas con el nombre de la bebida que hace que puedas deleitarte con la fantástica comida servida en el restaurante. Añadimos un toque de conocimientos, con los ingredientes del jugo, para aquellos invitados que cuando lleguen a casa, prefieran sentarse a preparar una CAIPIRIÑA con todo su sabor.

Colocar a tus invitados puede ser estresante

No nos vamos a engañar

Pero si haces cosas divertidas como esta, verás recompensado tanto trabajo y movimiento de sillas, con las sonrisas de tus invitados ese día. Te contarán sus anécdotas, vendrán a preguntar por esa idea tan original, se verán implicados en tu boda y tu disfrutarás con ellos. Habrá merecido la pena cada segundo que invertiste en pensar en el seating plan del día de vuestra boda.


¿Quieres una idea personal para tu boda?
Explícanos en noscasamos@2brain.es vuestros gustos
y encontraremos el seating plan perfecto para vuestra boda.

Si eres de Palencia o alrededores, podemos ir a montarlo,
si eres de fuera, es probable que podamos mandártelo,
así que escríbenos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *