Seating con maletas

Nuevamente nos encontramos con una pareja de novios viajeros, dos personas que han tenido la suerte de disfrutar juntos de un montón de lugares especiales y que gracias a estos, se han unido todavía más.

Busquemos un nexo de unión: “Las maletas”

Para crear un seating plan totalmente personalizado

Y lo encontramos. Maletas con distintos destinos. Este elemento decorativo ha sido fundamental en el diseño de la localización de invitados; nombres de lugares  en formas de etiqueta, colgaron de estas pequeñas maletas, situando claramente a cada invitado en una zona del convite de la boda. Todo el mundo quedó sorprendido.

¡Claro que los detalles cuentan! Colocar un estandarte con flechas dirigiendo visualmente a cada familiar o amigo en un lado u otro de la mesa presidencial, motivos florales o vegetales que alegran y rompen con los colores neutros de la decoración…

¡Y que decir de elementos típicos de un viaje! Luces y candelabros, mucho LOVE, maletas, una bicicleta, representaciones de Inglaterra o Japón… objetos que cobran importancia tanto separados, como en su conjunto. ¡Todo cuenta! Esto gustó mucho, tanto, que sabemos que fue utilizado como si de un photocall improvisado se tratara.

Y para las mesas…

La decoración de las mesas también son importantes. Nos encontramos nuevamente con las maletas creadas para la ocasión y los nombres de los invitados, de esta forma no se pierde la decoración inicial del seating, permitiendo que los novios también puedan ver la decoración que presidía su boda.

¡Que vivan los novios!


Si quieres un lugar especial en tu boda, ESCRÍBENOS 
tenemos un montón de ideas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *