Seating flechas: música

La música es un elemento importante de una boda; qué canciones poner, dónde colocarlas, melodía en directo… Para nuestra pareja, era tan importante que desde sus invitaciones, decidieron que fuera la temática escogida para su enlace.

Colores escogidos

Bea y Jaime tenían bien claro desde el principio que querían que su día tuviera una concordancia en cuanto a colores se tratase; blanco, negro y rojo. Son tres colores que combinan a la perfección, pero que hay que conjuntar con cuidado para que no quede ni muy recargado, ni muy «soso».

Flechas de música

El seating plan se componía de un poste de 2 metros de alto, con flechas que indicaban a la derecha y a la izquierda la distribución de las mesas en el banquete. Con vinilo rojo para que resaltase sobre el blanco de la señal, los logotipos de los grupos de música que correspondían a cada mesa.

Colgado sobre cuerdas con otros dos postes más pequeños, unas cartulinas en papel verjurado indicaban los invitados de los que se componía cada banda. Para hacer más original el diseño, se dispusieron los logotipos de cada grupo sobre un cassette antigüo, el cual era usado en la propia mesa del banquete.

Como decoración, un par de cajas antiguas sobre las que se dispusieron unas botellas con arroz blanco y flores silvestres, y nuestro baúl anunciando con un marco indicando de qué se trataba.

Centros de globos

Nuestra pareja sorprendió a todos, incluidas nosotras, sustituyendo los habituales centros de mesas con flores, por preciosas combinaciones de globos de helio y una representación de ellos mismos hecha en este material, de la mano de Con Globos.

La Posada del Marqués (León)

Beatriz y Jaime • 5.9.2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *