Seating flechas: viajes

Nuestros novios, Soraya y Alberto, son una pareja muy viajera que querían crear un seating original y que reflejase cada ciudad visitada en su noviazgo, pero, ¿cómo indicar cada dirección?

Flechas en ambos sentidos

En toda ciudad, existen flechas que indican hacia qué lugar nos dirigimos, o qué destino queremos tomar. Por lo que se nos ocurrió realizar esta bonita forma de sentar a los invitados en sus mesas. Una estructura de madera donde un nombre de ciudad en vinilo, decoraría las flechas que transformamos de: tablas, listones y palés encontrados en un derribo, y otorgándoles de una nueva oportunidad con tintes blancos.

Teniendo como referencia la flecha principal como el centro del comedir, en cada lado de la misma se encontraban las diferentes mesas que hay, con los respectivos invitados que disfrutarían del banquete en cada ciudad.

Tenemos la suerte de trabajar con novios con mucho arte, y este caso no podía ser menos. Una novia con dotes artísticas que transformó sus vivencias viajeras en ilustraciones con carboncillo, ceras y pinturas de madera. Esto nos sirvió para ilustrar las mesas, aportando el toque distintivo de esta pareja.

Podemos asegurar que los invitados pasaron un buen rato descubriendo los lugares a los que se les había destinado y comprobando quienes eran sus compañeros de viaje.

Casa del Abad (Palencia)

Soraya y Alberto • 10.9.2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *