
Las plantas de temporada, como son los esquejes naranjas y amarillos aportan luz y vitalidad a espacios verdes y al aire libre. Nuestro seating con macetas y espetos de invitados se puede poner de multitud de maneras para lograr una visión renovada y preciosa.
Cambio de tipografía
Los nombres de los invitados, puestos en esta ocasión por parejas en cada una de las tablillas, han sido hechos en vinilo con una tipografía de máquina de escribir; apariencia elegante y fácil lectura.
Seating con atrezzo nuevo
- Las cajas y las estanterías de madera, así como la casa de los novios, ofrecen un toque rústico que conjuga a la perfección con el ambiente del lugar.
- El baúl abierto invita a acercarse para mirar su interior, donde se encuentra paniculata y una rodaja gigante de árbol, así como unos pequeños manteles con una puntilla de bolillos en su extremo saliendo del baúl.
- Una pizarra con el escrito “Encuentra tu sitio” dispuesto en vinilo con los cubiertos como decoración.
- Botellas con arroz blanco decoradas con un fajín de tela de arpillera y un ramillete de paniculata blanca cierran el conjutno.
Como ha sucedido en otras ocasiones, muchos invitados acudieron al seating, además de para saber dónde disfrutarían del banquete y con quiénes, para hacerse las mejores fotografías del día.