Seating plan para amantes de la naturaleza

Todas las parejas de novios que nos hemos ido encontrando por el camino, tienen un nexo de unión, un algo en común que convierten “lo normal” en extraordinario. 

Y HE AQUÍ, UN NUEVO CASO

Esta pareja de novios, ya habían contratado nuestros servicios con sus invitaciones de boda, por lo que ya conocíamos sus gustos en cuanto a naturaleza; pájaros, montes, árboles… era sólo dar con la forma de que sus familiares y amigos encontraran en este SEATING PLAN ese especial cariño que sentían estos dos AMANTES DE LA NATURALEZA.

Un buen diseño hace que todo se entienda mejor

El plano central de la imagen, es la representación del banquete de bodas. Cada invitado entrará por el caminito de piedras, en busca de su mesa: árbol o pájaro. En la puerta del restaurante, encontrarían este cartel, acompañado de tarjetas individuales estableciendo dos grupos en la repartición de mesas.

A la izquierda; familiares y allegados. A la derecha, amigos de la pareja. Para unificar y no hacer diferencias entre todos los invitados de la boda, se establecieron en forma de mesa, iconos representativos; árboles y pájaros de su zona, la montaña palentina.

Todo tiene un porqué

El diseño se realizó a juego de sus invitaciones de boda. Trabajando con la misma idea de acuarela en el fondo, estableciendo tonalidades; verdes, amarillas, tierras,… para la situación de cada familiar o amigo. Una forma muy visual de que todo encajara.

Por último, añadimos sus “personajes”; dos pájaros carboneros, como mesa presidencial. Ese toque especial, que hace que todo tenga sentido.


Si tienes una idea para tu seating plan, escríbenos, te lo presupuestaremos a medida.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *