Seating plan con regalo de bienvenida

Para la ocasión, esta pareja de novios quiso agradecer la asistencia de todos sus invitados con este bonito y original regalo; unos abrebotellas con forma de llave antigua. Aquí es donde aparecemos nosotras ¿Cómo se lo damos?

¡Con un bonito seating plan con regalo de bienvenida!

Buscamos y alquilamos a Sánchez Arte Floral unas preciosas jaulas de madera, que nos servirían como casilleros de un antiguo hotel. Cada uno de los espacios de estas jaulas tomarían la función de compartimentos. Aquí colocamos cada una de estas llaves para ser entregadas de una forma muy original como regalo.

De esta forma, el invitado al entrar, “SOLO” tiene que buscar su nombre (entre 200 personas), y encontrar el sitio donde sentarse.

¿Y donde fue colocado?

La Hostería San Miguel, localizada en Piña de Campos (Palencia), se vistió con sus mejores galas para la ocasión. Tenemos que aplaudir la decisión de los novios con la elección del lugar y del regalo. Al fin y al cabo, nuestro trabajo simplemente consistió en manipular estas bonitas llaves, colocar sus tarjetas y preparar este pequeño espacio para recibir a sus invitados.


¿Quieres un espacio original?

Ponte en contacto con nuestro equipo de 2brain.es y te ayudaremos a conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *