SEATING PLAN: fotografías de tus invitados

Queremos que disfrutes el día de tu boda, pero también que lo hagan tus invitados, por eso te traemos esta idea en forma de SEATING PLAN: fotografías de tus invitados.

Sorprende y divierte

Este seating plan se compone de muchas muchas y muchas fotografías que nos entregó nuestra siguiente pareja de novios. Querían hacer un regalo original a sus invitados, y que a su vez, se divirtieran antes de colocarse en sus mesas para comer.

Podíamos haberlas puesto simplemente impresas en forma polaroid, con pinzas, como hemos visto otras veces. Pero de esa forma, el invitado simplemente las guarda en el bolsillo (si es que las guarda), y las deja como recuerdo en casa. Muchos nos conocéis. 2brain.es no es apto para novios convenciales. ¿Y qué queríamos? Sencillo. Queríamos sorprender a cada uno de los familiares y amigos de esta boda.

Y por eso, dimos la siguiente idea; imanes con cada una de esas fotografías y el nombre del invitado. De este modo podrían colocarla sobre sus chaquetas o vestidos en la boda. El resto de invitados verían sus nombres, y de paso, nadie salía con un molesto agujero en ese precioso vestido comprado para la ocasión. (Con las chapas de aguja, puede darse el caso si la prenda es demasiado delicada). Sí, cuidamos cada detalle al máximo.

Además le damos un plus a esta idea, y es que cuando llegas a casa, puedes colocarlo en forma de bonito recuerdo, en cualquier superficie metálica. Por ejemplo, el frigorífico de casa, o la corchera imantada. O como hemos visto en alguna ocasión, en las puertas de una vitrina, ya que el imán que viene para sujetarse en la prenda, se adhiere sin problema a través de un cristal.

Si quieres otra idea con este mismo tema; pincha el siguiente enlace.

Un poco de trabajo por parte de los novios

Este seating plan, es ideal para cualquier pareja de novios, eso sí, tendrán que trabajar un poquito buscando en el baúl de los recuerdos, todas las fotografías de cada uno de los invitados. Seguro que también de esta forma, pasaréis un rato entretenido como pareja.

La colocación

En esta ocasión nos contrataron además, para la colocación y montaje del seating. Dispusimos un gran stand, con soportes metálicos, para que todos los invitados pudieran coger su imán sin problema de caída al suelo.

Además verás que empleamos una temática de mariposas, fue empleada en el convite como tarjeta de agradecimiento; pincha en el enlace si quieres ver como quedó.


Esperamos que te haya gustado la idea, si quieres tu propio seating plan, ponte en contacto con nosotras, y te informaremos sobre precios, ideas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *