Seating plan con imanes

¿Qué sería de una boda sin invitados?

Ellos son una de esas partes fundamentales en una boda, y por ellos se realizan trabajos como este; un seating plan con imanes personalizados.

Primero una idea clave, esta simpática pareja de novios, quisieron reflejar en su GRAN árbol de la vida, aquellas personas que eran fundamentales el día de su boda. Y además, que cada uno de estos invitados se llevaran un bonito recuerdo para casa.

¿Cómo lo logramos?

Los invitados fueron recibidos a su entrada con un estandarte lleno de color y palabras positivas. AMOR, VIVIR, FELICIDAD,…. cada una de estas palabras estaba representada por un color; y por cada color, un grupo de imanes de madera grabados con los nombres de estos familiares y amigos.

Gracias a todas estas palabras, nombres de personas y colores, se formó un bonito árbol de la vida, una bonita representación de lo importantes que eran cada uno de los participantes en esta boda para los novios.

Después, cada invitado recogió su imán y lo colocó en su traje o bonito vestido. VENTAJA, de esta forma nadie estropea con alfileres o desgarrones aquel atuendo que tanto ha pensado para el día de su familiar o amigo. Y ni que decir tiene, un bonito recuerdo que el invitado se llevó para su casa.

Y en las mesas

Cada invitado pudo reconocer el sitio donde se sentaba por medio de unos cartelitos con pequeños árboles de la vida impresos y su frase nuevamente grabada y teñida del color identificativo.


PODEMOS DISEÑAR TU SEATING PLAN A MEDIDA

Escríbenos, cuéntanos tu idea, y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.
Haz que ese día todo el mundo disfrute de cada segundo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *