Seating plan: parra de chapas

Lo más bonito que tiene una boda, para nosotras, son la cantidad de sorpresas e ilusiones que se cargan en cada detalle en un día tan especial. Los novios intentan agradar, vivir y personalizar cada momento, para que sus invitados se sientan la mar de agusto. Y por supuesto, los invitados; esos familiares y amigos de toda la vida, transforman estas ilusiones en sonrisas y guiños de felicidad durante todo este gran día con la pareja de novios.

¿Quieres un momento inolvidable el día de tu boda?

Hoy te damos esta idea; UN SEATING PLAN CON UNA PARRA DE CHAPAS. En esta ocasión, la idea fundamental del evento era el vino, ese delicioso líquido que sale a partir de unas simple uvas. ¿Cómo simular este pequeño fruto? Pues con estas deliciosas chapas redondas, que todos los invitados se llevaron colgadas del pecho.

Para la ocasión, nuestro encargo consistía en la producción de las chapas y la colocación del seating: alquiler del atrezzo; cajas, bolas, plantas,… y colocación de chapas y mobiliario para que todo estuviera perfecto antes de entrar cada uno de los invitados.  El diseño viene de la mano de Ladyframbuesa (que como el buen vino, tuvieron un gusto exquisito).

Bájate de la parra y coge tu chapa

Un seating plan de este tipo, no es solo algo bonito para ver antes de entrar en el convite. Se trata de uno de esos momentos que los invitados disfrutan; se paran en frente de una bonita decoración, ven un cartel que les dice algo, y se sorprenden con un regalo sencillo pero muy bonito para llevarse a su casa.


Si quieres un seating plan especial el día de tu boda, escríbenos
y te pasaremos una idea y presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *