Seating provenzal: puertas y madera

Existen estilos que nunca pasan de moda, y que siempre quedan bien en eventos como son las bodas. El provenzal, es uno de ellos. En esta ocasión, Sara se puso en contacto con nosotras para que le realizáramos algunos servicios de su boda, entre ellos, el seating provenzal.

Confianza ciega en nuestro servicio

Sin habernos podido conocer en persona debido a la distancia, la fluencia de emails, whatsapps y llamadas fue en aumento hasta el día antes de la boda, todo ello para conseguir un resultado donde los novios se dejaron sorprender:

  • Unas puertas antiguas enmarcaban y creaban un fondo que se mimetizaba con el ambiente.
  • Los nombres, puestos con vinilo sobre tablillas de madera, e insertados en plantas, lograban una lectura ideal para cualquier edad, a la vez que rompía con lo habitual en este espacio en las bodas.
  • Las plantas, siempre aportando color y naturaleza al conjunto.
  • El expositor, la escalera y el baúl conseguían esa asimetría de alturas para que los invitados interactuaran con el espacio.
  • Las telas con bordados de bolillos, en conjunto a los faroles y las velas cerraban el decorado y mantenían el equilibrio.

Provenzal express

Con los nervios de la boda, la novia estuvo con pequeños cambios hasta el día anterior a la boda. Como anécdota contar que se le había olvidado pasarnos la lista de invitados, y ésta se nos entregó de manera definitiva ¡24 horas antes de la boda! Todavía hoy nos reímos recordando el hecho.

Como en San Zoilo, lugar del banquete, se celebran dos bodas por día, el horario marcado para el montaje tuvo que ser estrictamente cumplido, así como el del desmontaje del mismo. En todo momento la novia se despreocupó de ello, cediendo su responsabilidad en nosotras, la cual sólo tuvo palabras de agradecimiento que lograron emocionarnos y gritar una vez más ¡vivan los novios!

Monasterio San Zoilo (Palencia)

Ignacio y Sara • 18.7.215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *