Sello textil, ¿Qué es?

Hoy queremos que conozcáis uno de nuestros productos, los sellos para textil. Es un producto que podrás usar una y otra vez, y estampar y estampar…

• Sello textil ¿qué es?

Realmente la función de poder estampar sobre textil y que dure en los lavados, es gracias a la tinta especial que adjuntamos con el pedido. ¿Y si se agota la tinta? Pues bastaría con comprar una nueva tinta.

• Lavados ¿Cuánto dura la estampación?

El estampado permanece visible en la ropa 30 lavados, pudiendo alargarse hasta 60 lavados en agua fría. Lo mejor, que cuando ves que se va perdiendo, ¡puedes volver a estampar!

• Y ¿Sólo para ropa?

Como te acabamos de decir, realmente es la tinta la que determina que sea para textil. Por lo que puedes usar otra tinta (o la misma) para marcar los libros, material escolar,… o lo que se te ocurra con este sello. ¡Así que todo son ventajas!

• Tipo de sello ¿automático? Te explicamos

Sello automático; para facilitar la estampación y que quede lo más legible posible, te recomendamos colocar los dedos en los puntos de los laterales. La presión que se ejerce con este tipo de sello es mejor que si fuera sobre base de madera.

COMO REALIZAR LA MEJOR ESTAMPACIÓN

Al tratarse de un sello, cada estampación será diferente, viéndose mejor unas veces u otras.
Aquí van nuestros consejos para que se lea lo mejor posible.

  1. Impregna la almohadilla del sello con una gota en el centro y extiende con la punta del bote hacia los laterales. La cantidad de tinta influye en que sea más o menos legible, por lo que te recomendamos no pasarte.
  2. Coloca tu prenda sobre una superficie lisa. Dependiendo de la rugosidad de la propia prenda también influirá en la estampación final.
  3. Sujeta firmemente el sello y estampa con un golpe en seco.*Puedes realizar una prueba en un papel. Verás si es suficiente tinta o la presión que ejerces.

¿Y qué diseño elijo?

Puedes mirar uno de nuestros diseños, y si no encuentras ninguno,
escríbenos, te haremos lo que necesitas a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *