Sellos personalizados

Los sellos de caucho son cada vez más demandados para la personalización de todo tipo de elementos en la boda; las minutas, los detalles de la boda, el libro de misa, las tarjetas de agradecimiento… ¡Hay multitud de posibilidades!

Sellos personalizados

En nuestra página web, tenemos varios diseños creados por nosotras. Puedes elegir el modelo que más os guste o cuadre con vuestro estilo, pero, ¿y si no coincide ninguno? No os preocupéis. Tan sólo tenéis que escribirnos un email y contarnos vuestra idea. Estaremos encantadas de asesoraros y crear algo especial para la ocasión.

Y después de la boda, ¿qué?

En muchas ocasiones la gente se cree que el sello ya no sirve una vez pasada la boda, pero, ¡esto no es cierto! Aquí van algunas ideas donde podéis seguir plasmando vuestro dibujo por todos los rincones:

  1. Ex libris: marcar los libros que son vuestros os ayudará el día de mañana a recuperarlos cuando los prestéis a algún amigo o familiar.
  2. Fotografías: cada día está más olvidado el sentimiento de sorpresa y alegría que produce una carta escrita a mano. Imprimir unas fotografías y dedicarlas alegrarán a todos, y éstas se pueden firmar con un “stamp” que llevará a vuestros invitados al instante de vuestra boda que más les gustó.
  3. Felicitación de navidad: una postal felicitando las fiestas es algo que también se está perdiendo. Decorar el sobre de la misma, o incluso como cierre de la postal es otra idea original donde puede seguir siendo usado.

Limpieza y mantenimiento

En realidad el sello es muy fácil de mantener, ya que es difícil deteriorar el caucho.

Alejarlo de elementos punzantes, y limpiarlo con agua y jabón (si se ha tintado con colorante de sello convencional) cada vez que es utilizado es más que suficiente. En caso de la utilización de pintura acrílica, se necesitará limpiar con disolvente, y si el colorante es de otro tipo se deberá de preguntar en el establecimiento donde se haya adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *