Señal indicativa: ningún invitado perdido

Muchas veces como invitado se tienen dudas de si se ha acudido a la boda correcta o no, sobretodo cuando las primeras caras que ves en el lugar no son familiares; invitados de la pareja por la otra parte, amigos o compañeros que no conoces… También se dan los casos en los que en el mismo emplazamiento se celebre la ceremonia, el cócktal, el banquete, la discoteca… pero ¿cómo se sabe dónde dirigirnos? Una señal facilita todos los problemas que se puedan dar en una boda, y además, adorna cualquier rincón que esté un poco apagado, y están en auge en la actualidad.

Nuestra señal: madera y vinilo

Nuestra señal está hecha de madera, tanto el poste como la propia flecha, pintado todo ello en blanco. La indicación se ha realizado en vinilo de corte a dos colores, negro y dorado, logrando un contraste y a la vez una composición de lo más bonita. Las dimensiones son:

  • Altura: 1,50m
  • Anchura: 0,70m

Decoración

Una alpaca de paja, unas girasoles y unas lecheras me lata lograron que nuestra flecha pareciera aún más bonita. Gracias a Sánchez Arte Floral ningún invitado dudó un instante de dónde tenían que dirigirse ni de qué pareja daba el “sí quiero” este día. Con su elegante estilo, Roberto consiguió que todos quedasen encantados con la decoración, llegando incluso, a ser utilizada como fondo de muchas fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *