Servicio de Wedding Planner: un paso más allá

Muchas parejas desconocen qué servicio de wedding planner realizamos, o qué servicios para bodas ofrecemos. Por eso queremos profundizar, a través de este post, la dedicación como diseñadoras de vuestra boda.

Y es que, desde el primer contacto que establecemos con vosotros, trabajamos de forma personalizada cada detalle.

Entonces, ¿por qué no os ofrecéis como tal? Sencillo, porque nosotras hacemos mucho más.

Servicio de Weddin Planner ofrecido por 2brain.es
Hola! soy Idoia, y os acompañaré durante todos los nervios previos 😉

La primera reunión

Quien ha concertado una cita con nosotras, sabe que desde el primer momento queremos saberlo todo. NOOOO no es por cotilleo, es que necesitamos saber cómo sois, y qué queréis reflejar de vosotros en este gran día: ¿cómo os conocisteis?, ¿qué os une? ¿cómo queréis vuestra boda?, ¿qué no puede faltar?

Pero no sólo hablamos de las invitaciones de boda, que podemos hacer, o del seating plan, que tenéis pensado, sino que vamos un paso más allá: ¿tenéis vestido/traje ya?, ¿y fotógrafo?, ¿vais a poner música en directo?

No es porque nosotras nos dediquemos a dar conciertos de música, o porque os hagamos el reportaje de boda, (y desde luego, que la sastrería no es nuestro fuerte) pero sí que os ayudamos con la resolución de dudas que os surgen respecto a muchos servicios: ¿debo cogerme el traje de novia ya?, ¿cómo avisamos a los invitados para que nos digan si quieren autobús o no?, ¿qué podemos hacer si ese día llueve?

Que no nos publicitemos como servicio de wedding planner, no quiere decir que no lo seamos

Nosotras asesoramos, diseñamos, organizamos, e incluso dirigimos en las bodas.

Y eso… ¿cómo se traduce?

Pues… por ejemplo: resolvemos dudas de último momento a novias a las que los nervios devoran internamente; recogemos elementos en servicios ajenos (por ejemplo, el ramo de novia en la floristería y le hacemos entrega a la dueña); ayudamos a los invitados en la recepción y/o despedida de la Iglesia/restaurante; decoramos rincones y ofrecemos multitud de posibilidades para que cada boda sea única.

Siempre nos ponemos en contacto con el restaurante para realizar cualquier gestión; saber los horarios en los que se debe estar en cada lugar, ¡es imprescindible!

¿Quiéres que te ayudemos a ti también? No dudes y escríbenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *