Taller candy bar: tarde de chuches

A todos los novios les gusta que sus amigos organicen algo del día de su boda, ya sea una sorpresa para guardarles el dinero, unas pruebas para conseguir la aprobación de su boda, o incluso que participen de alguna manera activa en su boda (lecturas, decoración…) Uno de nuestros servicios es enseñar a través de un taller, a hacer alguno de los elementos nombrados. En este caso, el escogido es hacer un taller de chuches, donde enseñamos diferentes técnicas y consejos de exposición, así como figuras con chuches para que la mesa del candy bar sea única y especial.

Taller en Burgos

Nuestro taller se realizó en nuestro rincón de creadores favorito en Burgos, Gloria 10 (situado en Plaza Virgen del Manzano 7), y en él enseñamos dos expositores diferentes para chuches:

  1. Sushi en flor de loto: makizushis y nigiris hechos con jamones o nubes, lenguas y regalices, expuestos en flores de servilleta.
  2. Tiesto de flores: rosas de jamón y lenguas picantes, expluestas en tiesto decorado para la ocasión.

Además, también se dieron consejos así como diferentes técnicas para colocar las chuches en tarros, o para la realización de recipientes con el reciclaje de diversos materiales.

Nota: todo el material fue entregado por 2brain, tanto el comestible como de atrezzo.

Taller para bodas

¿Quieres que os enseñemos a realizar el candy bar de vuestra boda? Es muy sencillo, reúne a varias amigas y escríbenos un email con la idea de mesa que quieres. Nosotras os facilitamos las chuches según vuestros gustos y os ayudamos a diseñar la distribución de la misma. Reservamos un día y realizamos un taller específico para vosotros y vuestro candy bar; distribuimos los dulces en diversos recipientes, hacemos figuras para exponer, os aconsejamos y ayudamos con vuestras dudas…  El día de la boda tan sólo tendréis que montarlo en el restaurante y ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *