Una boda de película

“Podría contar mi vida uniendo casualidades.”

Los amantes del círculo polar

Hay parejas que se han conocido gracias a una primera quedada en un pequeño cine de su ciudad, aman los miles de fotogramas que aparecen en sus pantallas, y que gracias a esas célebres frases, han decidido que este año se casan: con una boda de película.

Rosa y Raúl
decidieron que su boda
era una boda de película

Un seating plan muy elaborado

Como hablamos en muchas ocasiones, un seating plan no debe ser simplemente un lugar donde los invitados pueden buscan su sitio para sentarse y disfrutar del convite; si eres capaz de involucrarte, verás su cara de alegría, e incluso, como se hacen fotos de recuerdo. Todo el trabajo habrá merecido la pena.

· Films · Nombres de las mejores películas de los novios · Imágenes · Películas ganadoras de Óscar · Butacas · Vinilo · Estrellas de cine · Claquetas de cine · 

En las mesas, dispusimos de unas claquetas con movimiento. La portada de la película harán que los invitados encuentre más rápido su localización, y por supuesto, el nombre de la pareja y la fecha lograrán un bonito recuerdo. ¿Por qué lo del recuerdo? Porque, por experiencia, ¡no queda ni una! Todas las claquetas desaparecen después del banquete. Además, en las fotografías que se hacen con ellas, queda bien visible en qué boda estuvieron. Y los videos… tienen su comienzo o final, al grito de  “¡acción!”.

Un pequeño rincón para el libro de firmas.

Todos los rincones son importantes. Una pequeña mesa con el libro de firmas y un cartel con la dinámica de la boda, es más que suficiente para que vuestros invitados identifiquen el lugar donde dejar sus deseos. No son necesarias grandes decoraciones para los rincones como este. Los invitados deben de disponer de espacio para abrir el álbum, ver su interior, e incluso apoyarse para escribir. Una buena norma es “menos, es más”.

Esta boda estuvo marcada por los colores; negro, rojo, blanco, dorado y plateado. Todo ellos, fueron fluyendo desde una entrada adornada con globos, pasando por el seating plan, y terminando en unas bonitas tarjetas de agradecimiento que los novios se encargaron de dedicar a cada uno de sus invitados. Incluir pequeños detalles como estas tarjetas individuales, harán que cada invitado se sienta especial, logrando que recuerden vuestra boda con ternura y cariño.

• Si estás interesado en adquirir este seating plan, entra en el siguiente enlace.

• Si quieres tu claquetas de cine, entra en el siguiente enlace.


Si estás buscando una idea personal, disfrutar durante el proceso, y acabar sonriendo con tus invitados, escríbenos, estaremos encantadas de trabajar para vuestra boda.

1 Comment

  • Se lo recomiendo a todo el mundo. Son unas insuperables profesionales, te ayudan en todo lo que pueden, aportan mucha frescura en sus ideas, son muy flexibles a la hora de hacer tus sueños realidad, en el trato también son excelentes y siempre puedes contar con ellas. Las recomiendo al 110%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *