
Ya son varias las Comuniones, que se nos han contratado, para colocarles una mesa dulce, y nos hemos dado cuenta que… ¡No os habíamos mostrado nuestro ÚLTIMO Candy Bar con carro!

Imagínate un rincón lleno de chuches y mini donuts: de chocolate y glaseados. Apetece, ¿verdad? Pues si eres de los que en seguida se te hace la boca agua, deja de leer, que luego vas a querer dulce y dirás que es por nuestra culpa. [Nosotras, avisamos ;)].
En esta ocasión, la comunión era la de Víctor, cuya comida se celebró en el Hotel Rey Sancho de Palencia. Hasta allí llevamos nuestro carro, y lo llenamos de las mejores chuches. Como color predominante, el AZUL, y algo de rojo.
Así que dicho y hecho. Diseñamos las pegatinas con las que personalizaríamos todos los sobrecitos con diferentes caramelos (las medidas de seguridad para evitar el COVID19 siempre vigentes), y escogimos diferentes envases en los que guardar todo.
Los mini donuts, no pueden faltar
Como petición popular, mini donuts de chocolate y glaseados envueltos, que ya son marca de la casa. ¡Os encantan! Y no es para menos. Se preparan pocas horas antes del evento, y aguantan hasta 3 días para poder disfrutarlos cuando mejor convenga (sabemos que las comidas son copiosas, y no queremos que explotéis).
Como extra, unas cuantas bolsas de palomitas, que siempre gustan. Regalices de colores, piruletas, moras, petazetas, lacasitos… ¿¡qué más se puede pedir!?
¡Que se note de quién es la Comunión!
A nuestro carro dulce, lo vestimos con las mejores galas. Una columna de globos en el lateral, conjuntado con un arco de globos al otro lado. Y no podía faltar el nombre del anfitrión en madera. ¡Así no hay duda!

Todos los dulces, son para vosotros
Nosotras vamos luego a recogerlo. Os dejamos bolsas para que os llevéis todas las chuches, y los donuts.
¿Quiéres tu candy bar con carro? No dudes en contactarnos, estaremos encantadas de ayudarte. Sólo disponible para Palencia, Castilla y León.