
TODOS son diferentes
Nos encantan las parejas únicas, y por ello,
ninguna merecería tener el mismo Candy Bar que otra.
Primero hablamos y conocemos de primera mano los intereses de cada pareja para ver que es lo que necesitan; si prefieren solo chuches, mezcla con donuts, palomitas, galletas con formas a medida,… Durante esta primera conversación, iremos resolviendo dudas importantes para que el día de tu evento esté todo perfecto. Ahora entenderéis mejor por qué.
- Lugar de la colocación. ¿Sobre una mesa? Tamaño de la misma, si hay mantel, color… o por el contrario, si preferís o se necesita que la pongamos nosotras. Toda la decoración la llevaríamos a medida. ¿Nuestro Carrito de madera? En esta elección el tamaño ya lo tenemos definido, y sabemos que botes o menaje son los ideales para deleitar vuestros paladares. Siempre añadimos detalles decorativos que no pasarán inadvertidos.
- Trabajo de manipulado. Nos gusta dar un diferente a cada boda, no es lo mismo colocar un montón de lenguas sobre un plato, que colocarlas en forma de rosa sobre una base en forma de corazón ¿no? Ahí se nota la diferencia.
- Número de comensales. No queremos que nadie se quede con hambre, y mucho menos que sea por no añadir un poco más de chuches en un Candy Bar tan especial. Al día siguiente del evento, pasaremos a recoger toda la decoración, botes,… dejando el sitio tal y como estaba al principio. Esto también significa que si quedan restos de alimentos, los tiraremos. La salud es lo primero. (Podemos guardar lo que quede, siempre y cuando nos lo hayáis advertido primero).
- Montaje y desmontaje. Normalmente nos pondremos en contacto con el restaurante en el que colocaremos vuestro Candy Bar para asegurarnos de las horas en las que tenemos que tener todo preparado. Esto significa que vosotros ni os enteraréis. Entraréis y veréis todo en su sitio, solo os quedará disfrutar.
- Fianza. Que será devuelta en cuanto tengamos todo en nuestras manos. Es la única forma que sabemos para que no haya percances de última hora. Una vez recogido y examinado que todo haya sido devuelto pasaremos a la devolución el mismo día. Compromiso 2brain.es.
¿Y el precio?
Por norma general nuestro Candy Bar estándar son 350€ (IVA incluido) con montaje y desmontaje en Palencia capital. Para llevarlo fuera, solo habría que pagar el desplazamiento (Consúltanos).