
En ocasiones, se sorprende a los invitados con la propia noticia del enlace, pero, ¿y si ya lo saben? Nuestra recomendación; sorprended con la invitación y su formato. Para esta propuesta, tenemos un hexágono de corazones.
Tarjetón hexagonal
¿Por qué una invitación ha de ser cuadrada o rectangular? Adrián y Amanda nos propusieron un reto, ellos querían una invitación hexagonal de corazones.
Impreso en papel verjurado de 220 gramos a todo color nos encontramos con un tarjetón en tonos blanco, granate y rojo de lo más elegante. De manera sutil, unas bonitas mariposas acompañan al texto que indica a los invitados todo lo que han de saber sobre el gran día.
Sobre de corazones
Un sobre creado específicamente para la ocasión, compuesto por 6 corazones que se pliegan sobre sí mismos para albergar en su interior la invitación de la pareja. Realizado en papel verjurado rojo de 300gr, decorado con las iniciales de los novios en vinilo translúcido (vinilo al ácido), y cerrado con un elegante lazo de organza, crearán toda una experiencia nueva a los invitados que las reciban.
Tarjeta personalizada
Acorde a la invitación, se realizaron las tarjetas exteriores con los nombres de los invitados en formato hexagonal, impresas en papel verjurado de 220gr. Todo para conseguir una armonía y elegancia en su conjunto.