Invitación de boda en una botella

Ya sabes que quieres pasar tu vida a su lado, y él también lo sabe, habéis encontrado el lugar exacto para celebrarlo, la fecha, y se lo habéis dicho a vuestros familiares más próximos, pero, ¿cómo lo reflejo a mis invitados? Hoy os traemos una idea original para que todo el mundo viaje con vosotros al día más significativo de vuestras vidas, ¡vuestra boda!

¿Cómo buscar el nexo de unión?

En muchas ocasiones tenemos tantas cosas en común como pareja, que no nos decantamos por solo una, por lo que…, ¿y si es vuestra piel quien habla? He aquí un claro ejemplo; María e Iván, los protagonístas de esta boda, han querido que sus tatuajes formaran una imagen única como firma para su gran día. Un delfín y una carpa se unen para invitar a todos los familiares y amigos.

¿Y el formato? Una botella

No es difícil pensar por donde van estos pequeños animales (el delfín y la carpa), el agua va a llevar este mensaje a través de una botella de cristal (que ellos se encargaron de limpiar y limpiar). 2brain solo tuvo que diseñar, montar y entregar a la pareja. Por lo que además se ahorraron un dinerillo que les vendrá genial para su luna de miel.

Ventajas e inconvenientes de este formato

Ventajas; sorpresa y un bonito recuerdo para cualquiera que lo reciba. Puedes guardar la botella con la lavanda y el arroz como recuerdo, o incluso ponerlo como jarrón, nada se desaprovecha y es un bonito elemento decorativo. O si lo prefieres, puedes usar el arroz para felicitar a los novios después del sí quiero.

Inconvenientes; aunque tampoco lo vemos como tal, que tendrás que entregar personalmente la mayoría de las invitaciones, al menos para que te salga lo más económico posible. Así veréis las caras de vuestros invitados entregando éstas invitaciones tan auténticas, asegurando recuerdos inolvidables.

6 comentarios en «Invitación de boda en una botella»

  1. Monica

    holaa, me ecanta tu idea. Me caso este verano en una capilla que tiene vistas al mar y tu idea es justo lo que quiero para mis invitaciones. ¿Me puedes decir donde conseguiste las botellas?

    Un saludo,

    Responder
  2. Edurne

    Hola buenas!
    Me gustaria saber donde has comprado las botella y que precio y medidas tienen! me estoy volviendo loca no poder encontrar una botella que me guste para invitacion de boda!

    Un saludo,gracias

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *