Invitación floral: fajín de arpillera

Un tarjetón como invitación, siempre se ha considerado como más tradicional que moderno. Con un poco de arpillera y usando alguna rama de flor de temporada se logra un toque vintage que tan de moda ha estado esta temporada.

Tarjetón con arpillera y statice

Nuestra pareja de novios tenían claro que querían una invitación floral, del estilo a la de lavanda que mostramos aquí, pero querían que fuese diferente, algo más tradicional y a la vez más moderna, en definitiva, todo un reto.

Con un tamaño de 21x15cm, impreso sobre papel verjurado en tono crema, el texto de la invitación en color verde pino, el cual contrasta con el fondo, y conjunta a la perfección con los tonos verdes de la rama de estalice que se encuentra atada al fajín de arpillera que bordea por completo el tarjetón. Como cierre de esta unión, una tarjeta pequeñita con las iniciales de la pareja y la fecha de la invitación, produciendo un toque de elegancia y sofisticación al conjunto. El sobre escogido, uno en color craft, eso nuestros novios lo tenían claro.

Tarjeta para horario de autobús

Una petición que nos dieron, y que nos pareció una idea buenísima, fue la realización de tarjetas de visita con un texto de agradecimiento y con los horarios de los autobuses. La verdad que es un “extra” que los invitados agradecerán ya que no tendrán que estar preguntando a nadie por saber la hora, el lugar y/o el recorrido que hace el vehículo para acudir a la boda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *