Invitación pergamino en caja de con ventana

“Nuestra boda va a ser totalmente diferente; está basado en roma y nosotros vamos a ir vestidos con túnicas y armadura. ¿Nos haríais unas invitaciones de pergamino?” Esta fue la carta de presentación de nuestra pareja, y por supuesto, que nosotras aceptamos encantadas.

Una boda temática

No es lo mismo tener un tema en una boda, que tener una boda temática. En el primer caso, se puede elegir como tema la música, y que tu boda tenga discos, que las mesas sean grupos de música, o que incluso haya una banda de rock. La boda temática es que toda la boda se basa en un tema, y este es el caso de Marcos y Raquel, donde querían sustituir todo lo referente a una boda convencional, por elementos de la época romana para ir metiendo a los invitados en el ambiente.

Un pergamino como invitación

Nuestra invitación fue diseñada en papel de pergamino, cortado a láser con reborde desigual, e impreso a todo color por una cara. Con un gracioso texto, se daban las indicaciones básicas del evento. En la misma se incluía la siguiente frase en latín que dejaba bien claras la pasión de esta pareja

Omnia vincit amor, et nos cedamus amori

(El amor conquista todas las cosas, ríndete al amor)

Enrollado sobre sí mismo y sujeto por una cuerda kraft, se entregaba en el interior de una caja de cartón, y solapa de plástico para ver el interior. De decoración de la misma, colocamos una pegatina con la silueta de dos estatuas, y el emblema de esta nueva pareja.

¿Quieres las tuyas? En nuestra tienda las tienes disponibles, o si prefieres, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de asesorarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *