Invitación troquelada: naturaleza palentina

¿Qué lugar te representa? ¿Con qué animal te sientes identificado? Nuestros novios, palentinos y gran aficionados a la naturaleza, optaron por caracterizarse en su invitación de boda como dos pájaros Carboneros situados en una rama sobre el Espigüete, montaña palentina, troquelada para la ocasión.

Rompiendo esquemas; montaña troquelada

Que la invitación tenga una abertura vertical logra llamar la atención, y la descripción del evento de manera simbólica crea un punto diferente. Impreso en papel verjurado de 240g a todo color, con tonalidades pastel, hace que la tarjeta tenga más apariencia de naturaleza. Las ilustraciones realizadas con acuarela fueron creadas especialmente para la pareja.

Muy representativo de Palencia, a parte de su Cristo Del Otero, es el Espigüete, montaña que se encuentra troquelada en la invitación en dos lugares; parte superior y parte inferior.

La mascota de la pareja cobra gran protagonismo, ya que es el guía de dicha ceremonia, guiando a todos con sus patas a través del plano añadido en la propia tarjeta, y apareciendo en la contra portada de la invitación.

Elección de los Carboneros

El carbonero es un ave que se puede reconocer fácilmente; de pequeño tamaño, colores vibrantes y contrastados como son el amarillo y el negro, y mejillas blancas. Que la pareja escogiese esta pareja fue por una decisión que sólo los más expertos en el mundo de las aves se darían cuenta: la diferencia entre el macho y la hembra en esta especie, es que él tiene una línea en su torso más delgada, denominada corbata. Curioso, ¿verdad?


Pincha aquí, para ver como quedó su seating plan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *