
Un seating es el espacio donde los invitados acuden a descubrir dónde se sientan para disfrutar del banquete y quienes serán sus acompañantes. Cada vez está teniendo más importancia, ya que forma parte de los instantes de la boda de los que los invitados se acordarán y crear una buena impresión es importante. La inclusión de algún elemento natural como pueden ser plantas en macetas, flores silvestres, o troncos y cajas de madera están siendo más demandados cada día.
Nuestros novios, Hugo y Laura, confiaron en nosotras con los ojos cerrados para crearles este espacio, donde de una manera llamativa y original, los invitados se veían sorprendidos por la cantidad de detalles que en él había.
El seating con macetas
- Los nombres, puestos con vinilo sobre tablillas de madera, e insertados en unas macetas con plantas naturales, lograban una lectura ideal para cualquier edad, a la vez que rompía con lo habitual en este espacio en las bodas.
- Las plantas aportaban color y naturaleza al conjunto.
- Las cajas y las estanterías de madera, así como la casa de los novios, ofrecen un toque rústico que conjuga a la perfección.
- Las jaulas, las velas y los botes de cristal consiguen suavizar el seating y romper con el resto de elementos.
Muchos de los invitados optaron por este sitio para hacerse las fotos de pareja o de familia, y fue un espacio que siempre recordarán.